Atención al cliente

Taller enfocado es Adquirir habilidades para brindar un servicio de calidad a los clientes, dando seguimiento en tiempo y forma a sus necesidades; logrando clientes satisfechos y logrando las metas establecidas por la empresa.

Cliente

  • Cliente interno
    • ¿Quién es?
    • Beneficios de la atención al cliente externo al trabajar en equipo.
    • Influencia de la actividad en los resultados de Compañeros de otros departamentos/áreas.
  • Cliente externo
    • ¿Quién es?, características.
    • Necesidad
    • Que espera lograr con el producto y/o servicio.
    • Características de los clientes actuales.

Comunicación

  • Escucha activa.
  • Identificar y aplicar técnicas para la comunicación Asertiva con compañeros y clientes.
  • Analizar el Impacto de la comunicación en los resultados de la empresa.
  • Liderazgo en dirigir y controlar el entorno con el cliente.

Habilidades para el buen servicio del cliente

  • Conocer el producto o servicio que ofrezco (A qué me dedico).
  • Necesidades del cliente (Anticipación a lo que puede pasar).
  • Gestión de objeciones (Manejo, preparar respuestas).
  • Organización del tiempo (Organiza el día, establecer prioridades).
  • Comprometido con la empresa (Beneficios y desventajas, Imagen de la empresa).

Trato directo con clientes

  • Llamadas
  • Visita con cliente
  • Seguimiento
  • Atención personal en la empresa

Duración: 8 a 12 horas

Ubicación

Morelos 1520
Col. Americana
Guadalajara, Jal.
C.P. 44160

Teléfonos:

324 118 3210
33 1871 7242

Redes Sociales
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