Atención al cliente
Taller enfocado es Adquirir habilidades para brindar un servicio de calidad a los clientes, dando seguimiento en tiempo y forma a sus necesidades; logrando clientes satisfechos y logrando las metas establecidas por la empresa.
Cliente
- Cliente interno
- ¿Quién es?
- Beneficios de la atención al cliente externo al trabajar en equipo.
- Influencia de la actividad en los resultados de Compañeros de otros departamentos/áreas.
- Cliente externo
- ¿Quién es?, características.
- Necesidad
- Que espera lograr con el producto y/o servicio.
- Características de los clientes actuales.
Comunicación
- Escucha activa.
- Identificar y aplicar técnicas para la comunicación Asertiva con compañeros y clientes.
- Analizar el Impacto de la comunicación en los resultados de la empresa.
- Liderazgo en dirigir y controlar el entorno con el cliente.
Habilidades para el buen servicio del cliente
- Conocer el producto o servicio que ofrezco (A qué me dedico).
- Necesidades del cliente (Anticipación a lo que puede pasar).
- Gestión de objeciones (Manejo, preparar respuestas).
- Organización del tiempo (Organiza el día, establecer prioridades).
- Comprometido con la empresa (Beneficios y desventajas, Imagen de la empresa).
Trato directo con clientes
- Llamadas
- Visita con cliente
- Seguimiento
- Atención personal en la empresa
Duración: 8 a 12 horas
Ubicación
Morelos 1520
Col. Americana
Guadalajara, Jal.
C.P. 44160
Teléfonos:
324 118 3210
33 1871 7242
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