Inteligencia Emocional
Taller enfocado en el desarrollo y fortalecimiento de Habilidades, actitudes y valores que facilitarán la integración del colaborador en la empresa, identificando habilidades para enfrentar y aceptar situaciones personales y laborales, incitándolo a responsabilizarse de sus emociones.
Pensamientos
- Tipos de pensamientos irracionales
- Influencia de los pensamientos, en los sentimientos y conductas.
- Sentimientos positivos y sentimientos negativos.
Emociones
- Tipos de emociones básicas: Miedo, tristeza, alegría, ira, desagrado, sorpresa.
- Las emociones que dan energía
- Las emociones que quitan energía y/o enferman.
La importancia de identificar y aceptar mi emoción
- Autoconocimiento
- Cambios físicos del cuerpo
- Proyección de las emociones a otras personas
- Responsabilizarme de mi emoción y sus consecuencias
Empatía
- La empatía como la habilidad de las relaciones interpersonales.
- Creencias y Juicios que influyen en la empatía o no con otras personas.
- El arte de comunicar se manera asertiva.
Relajación
- Recomendaciones de relajación
- Practica de relajación
Duración: de 4 a 6 horas
Ubicación
Morelos 1520
Col. Americana
Guadalajara, Jal.
C.P. 44160
Teléfonos:
324 118 3210
33 1871 7242
Redes Sociales