Trabajo en Equipo

Taller dinámico, donde se ponen a prueba las habilidades y rol que cada colaborador juega en el equipo, se implementar juegos, concursos, proyectos que propician la integración y conocimiento de los compañeros más allá de las actividades de trabajo.

Definición de trabajo en equipo

  • Que es el trabajo en equipo
  • Concepto y beneficios de la Sinergia
  • Por que es necesario trabajar en equipo

Características y roles en un equipo de trabajo

  • Roles del trabajo en equipo y su influencia en el logro de objetivos
  • Características de compañeros de trabajo: positivo, discutidor, hablador, organizador, incompetente, subempleado, inoportuno, rígido, servicial.
  • Roles básicos (Belbin): Investigador de recursos, Cohesionador, Coordinador, Cerebro, Monitos evaluador, Especialista, Impulsor, Implementador, Finalizador,
  • Canales de percepción: Auditivo, Visual, kinestésico
  • Estilos de aprendizaje:
    • Lógico: Orientado a objetivos, a resultados e identifica problemas para resolverlos.
    • Estructural: Especializado en procesos, modelos, ejecución disciplina y rigor.
    • Relacional: Enfocado en las personas, las relaciones y las emociones.
    • Creativo: Dedicado a encontrar ideas y posibilidades de cambio e innovación.

Cliente interno

  • ¿Quién es?
  • Beneficios de la atención al cliente externo al trabajar en equipo.
  • Influencia de la actividad en los resultados de Compañeros de otros departamentos/áreas. 
  • Logro de Objetivos en Común.

Habilidades personales para trabajar en equipo

  • Escucha empática
  • Comunicación asertiva
  • Negociación
  • Empatía
  • Tolerancia y Respeto

La empresa como segunda familia
Disfrutar el día a día en la empresa:

  • Jugar
  • Alegrarse el día
  • Escoge tu actitud
  • Estar presente

Duración de 6 a 10 horas.

 

Ubicación

Morelos 1520
Col. Americana
Guadalajara, Jal.
C.P. 44160

Teléfonos:

324 118 3210
33 1871 7242

Redes Sociales
× Cotizar por Whatsapp